Vivir el Adviento en familia...

Seguro que muchas familias d

esde hace ya varios años, están deseando preparar su propio calendario de Adviento, dejando de lado un poco los típicos con chocolatinas y dando más protagonismo a uno donde las sorpresas no fueran objetos materiales si no momentos de diversión y disfrute en familia. 

Normalmente, entre unas cosas y otras, siempre nos pilla el toro y nunca nos da tiempo a hacerlo, pero este año, ya verás que puedes conseguirlo y yo te ayudaré con algunas ideas y sugerencias. 

Es super fácil de hacer, yo os hago una propuesta, pero vosotros podréis seguir investigando y dejar volar vuestras imaginaciones, que seguro os sorprenderán a más de uno.

Primero os cuento los materiales que hemos utilizado:

  • Sobres de papel pequeños (podéis hacerlos vosotros mismos)
  • Cuerda y tijeras
  • Rotuladores o pegatinas para decorar los sobres
  • Una rama 
  • Papeles donde escribir las sorpresas que meteremos en cada sobre

A continuación os pongo un listado con las 24 actividades que voy a incluir en nuestro calendario de Adviento. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de los días que dura el calendario son días donde todavía hay colegio, así que muchos de los planes son cosas fáciles y divertidas que podemos hacer en casa sin necesidad de desplazarnos. Tenedlo en cuenta a la hora de distribuir los planes, de tal forma que las salidas fuera de casa las dejemos para los días no lectivos.

Aquí van nuestros planes… 


Comentarios