La Corona de Adviento de bolsillo ....

Os presento esta pequeña manualidad para ti o como regalo para alguien especial: la corona de Adviento de bolsillo. 

Necesitas:

- Caja de cerillas 

- Imprimible :  corona de adviento para llevar

- crayones de madera

- tijeras para uñas

- cuchillo de cocina dentado pequeño

- cuatro cerillas

- pegamento para todo uso o silicona

- un delineador negro

Así es como funciona:

1. Imprime la corona de Adviento y pinta en todas las partes con crayones de madera. Etiqueta el frente con un saludo al destinatario, si lo vas a regalar.

2. Corta con cuidado la corona con las tijeras de uñas a lo largo de los contornos, luego dobla las dos solapas exteriores hacia atrás y péguelas a los lados interiores de la caja interior. También cubre la caja con papel blanco de antemano, pero no tiene que ser así, el color natural también se ve muy bien.

3. Cortar cuatro cerillas con el cuchillo a unos 7 cm de largo. Corta las cuatro llamas pequeñas con las tijeras de uñas y pégalas a los extremos (inmundos) de los fósforos con el pegamento caliente (silicona).

4. Toma la caja interior y usa las tijeras para uñas para hacer pequeños agujeros con cuidado en la parte inferior de la caja interior al nivel de las velas, como se muestra a continuación. Asegúrese de que los agujeros sean un poco más pequeños que el diámetro de una cerilla. Ahora inserta las "velas" terminadas en los agujeros desde arriba detrás de la corona.

5. Recorte el frente con el saludo personal y péguelo en la caja exterior (aquí también puedes cubrir primero la caja con papel blanco).

Para regalar, vuelve a sacar las velas con cuidado y simplemente ponlas en la caja interior. ¡Pon la tapa y tu corona de Adviento para llevar"


Comentarios