Tarea para acabar el curso....

Estimado alumno/a y familia
Llegamos al final de este curso tan “atípico” donde se nos escaparon desde el 13 de marzo, días y días de vivencias presenciales en nuestra aula, en nuestro patio y en cada mágico rincón de nuestro querido colegio.  Pasamos de soñar con muchas cosas dentro del colegio…. A vernos obligados, por un estado de alarma del gobierno, a tener que cambiar todo eso por una despedida virtual.
Para preservar lo más importante, ¡la salud de cada uno de nosotros!, y poder así, seguir disfrutando de la maravillosa vida, que el viaje aún es largo y emocionante. Desde el área de religión, quiero mostrar mi más profundo agradecimiento y respeto a cada uno de ustedes y sus estimadas familias por acompañar en este duro proceso a sus hijos y a nosotras, sus maestras.
Han sido muchos días difíciles para todos, pero deciros que me siento muy orgullosa y agradecida por el esfuerzo de cada uno/a, pues sin su colaboración, este viaje educativo no presencial, no se hubiese conseguido realizar. Ha sido un lujo contar con cada uno de ustedes, pero en especial, ha sido todo un regalo vivir cada día de este curso con cada uno de mi alumnado.
Los llevo y los llevaré siempre en mi corazón, porque el amor cuando se comparte y es sincero, se multiplica y se eleva. Les deseo una muy felices vacaciones, y recuerden siempre que estaré a vuestra disposición con los brazos abiertos, siempre encantada de recibir sus saludos, abrazos y escuchar sus aventuras de este verano.

Los quiero mucho, felices vacaciones, pero antes una nueva actividad. Visualiza este  vídeo y si te apetece ponerlo en práctica pues para adelante. Como siempre estaré deseosa de esperar noticias tuyas, pero recuerda hazlo sólo si te apetece. Ahora toca descansar. Un saludo, tu profe de religión que te quiere y te desea lo mejor Isabel


Comentarios