¡¡Mañana es un gran día!!,


¡¡Mañana es un gran día!!, alguien muy especial en nuestras vidas celebra su día MAMÁ. Por ello, quiero hacer un pequeño homenaje a todas ellas. Esas personas, que están a nuestro lado incondicionalmente, esa persona que se desvive por nosotros, y que en estos momentos duros de confinamiento hacen lo que sea, por vernos bien. 

Es verdad que hay conceptos que a veces no son difíciles de expresar, pero si nos preguntamos ¿qué es mamá para mí? seguro que en seguida se nos ocurrirán muchísimos adjetivos y metáforas que la definirán, porque madre solo hay una y cada uno conoce la suya.

Desde que nacemos, ella se convierte en nuestros pies, nuestros brazos, nuestros ojos... Son un pozo de infinito amor, mimos, abrazos y besos, que poco a poco nos ayudan a crecer. Las mamás nos dan mucho más de lo que podamos llegar a imaginar. Pase lo que pase ellas siempre están ahí.


Recuerda una cosa, si eres de los afortunados que la tienes a tu lado, cuídala, mímala, quiérela, dile mañana en especial, lo importante que es tenerla en tu vida, hazle algo especial (un dibujo, llévale el desayuno a la cama...) lo que se te ocurra, pero disfrútala.
Ella estará siempre en tu corazón, pero si encima la tienes a tu lado, eres más afortunado. Así que no dejes de pasar el día de mañana sin hacerle saber lo mucho que la quieres, y no necesitas grandes cosas. Recuerda madre sólo hay una... cuídala y quiérela.  

Comentarios