La clase de Religión: una clase llena de valores y de VIDA...


Sabemos que el área de religión, siempre se ha quedado en un segundo plano, y la verdad que nunca lo he entendido. Pero a pesar de ello, yo como profesora que imparto esta asignatura y me siento orgullosa y afortunada de hacerlo... me desvivo, intento enriquecer mis clases, y dar lo mejor de mi a mis alumnos. 

La verdad que tengo la suerte de dar una asignatura que va a más allá de unos contenidos,  y mis alumnos lo saben, nuestras clases son vivenciales, mucho diálogo, compartimos experiencias, ... que nos ayudarán a interiorizar un montón de valores que nos llenaran de vida. Yo no pretendo adoctrinar, simplemente a rescatar unos valores que en esta sociedad tenemos olvidados. Está claro, que Jesús es nuestra base, quien nos presenta con su palabra y experiencia unos amigos muy especiales : perseverancia, bodad, tolerancia.... 







Comentarios