lunes, 3 de noviembre de 2014

Bloques de la Creación..

Una actividad divertida para ayudarle a los niños a aprender sobre los siete días de la creación.

TEMAS:

Creación, El poder de Dios

MATERIALES:

Siete cajas de papel  vacias
Papel para regalos
Banderín para los días 1-7 [PDF] Haga clic aquí

DURACIÓN:

Aproximadamente 10 minutos
Bloques de creación

 

PREPARACIÓN:

Antes de que empice la clase, encuentre siete cajas de (preferiblemente, cajas en forma de cubo). Envuelva cada caja con el papel para envolver regalos. Imprima los siete banderines y pegue cada banderín en las cajas. Cuando termine, va a tener siete cajas de creación, cada caja con un diferente día de la creación. 

LO QUE VA A HACER :

Los niños deben sentarse en el piso en frente de usted. Dígales que tiene una actividad preparada para ellos. Diga, “Hoy vamos a aprender que Dios creo todo en los cielos y en la tierra y lo hizo en sólo siete dias!”
Dígale a los niños que tiene las cajas de la creación revueltas y que necesita de su ayuda para ponerlos en orden de nuevo. Ponga las caja enfrente de ellos para que puedan ver los banderines. Empiece con la historia de la creación y dígales que deben poner atención a las palabras claves que pueden usar para poner las cajas en orden. Vaya despacio y deles la ayuda que necesiten para ponerlos en orden.
Esta actividad le va a ayudar a los niños a entender que Dios es el creador de todas las cosas. También les daraá entendimiento de los siete días de la creación y les ayudará con sus habilidades para contar.