lunes, 13 de enero de 2014

Te pido la paz ...


Jaime Murrell, cantante cristiano, escribió una canción que se hizo mundialmente famosa “Te pido la paz”. En la que no se buscaron culpables, sino que expresaba la necesidad de paz de su corazón para su nación, así como se humillaba ante lo sucedido y buscaba a Dios, el único que tenía una respuesta.

 He rescatado esta canción y preparado una especie de coreografía con carteles. Para ello he dejado preparado un documento zip con todo lo necesario: la letra de la canción, las imágenes y parte de la letra que los niños/as levantarán cuando les toque y la canción en mp3. (Descargar material)

Como mínimo debe de haber 4 alumnos. Se imprimen todas las hojas. Los alumnos/as colorearán y decorarán las hojas que le correspondan. La página 2 irá grapada con la página 3 y así sucesivamente. Se graparán por la parte de arriba y los lados, dejando la parte de abajo abierta para que los alumnos/as puedan meter la mano (Quedando como un guante). De esa manera, tendrán una parte de la canción por un lado y otra parte de la canción por otra.

Una vez decoradas y grapadas las hojas, se pone la canción y cada uno levanta su mano con la parte de la canción que corresponde al compás de la música.

No hay comentarios: