Se interesan por Tallita y las clases de religión...


Pues sí amigos, el pasado fin de semana recibí la noticia que Tallita y las clases de religión había sido seleccionado para ser artículo en la revista Religión y escuela, la revista del profesor de religión. Una gran noticia.
 
Me han hecho una entrevista que saldrá publicada en el próximo número de Junio. En este artículo cuento un poco por encima de como surgió este blog, para que se trabaja, que objetivos tienes...  de todo un poco. 
 
Dar a conocer mi blog para mi es una satisfacción, pero más satisfacción es saber que día a día aumenta el número de seguidores fieles y que las clases de religión se vayan enriqueciendo aún más, con mi pequeña aportación. 
 
Esta claro que sin ustedes, mis seguidores este blog, no hubiese sido posible, pues sois la fuerza que me empuja a continuar. Gracias a todos/as. El artículo va por todos/as vosotros/as.
 
 
Y no olvidéis en junio revista Religión y escuela.

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Muchas felicidades, Isabel. Que tu blog aparezca en una revista tan prestigiosa como Religión y Escuela es todo un honor y un privilegio, ¿no crees?. Ya nos enseñarás tu artículo.
Un abrazo
Mafalda ha dicho que…
Felicidades, Isabel. Un saludo. MAYTE/MARESA