Manualidad para crear Última Cena ...

Es una representación de la Última Cena del Jueves Santo, y está basado en el famoso Leonardo da Vinci La Última Cena pintura. Aquí hay una foto del proyecto terminado:
Ahora, aquí está la belleza esto es súper fácil de hacer, y yo voy a decirle cómo hacer una tú mismo. Todo lo que necesitas son imprimir las hojas que anbajo se presentan y 2 cartones de huevo. Bueno, supongo que también necesitan lápices de colores, tijeras y pegamento.

Pasos a seguir:
1. Toma 2 cartones de huevos, y le cortas los párpados.
2. Recorta rendijas en un cartón antes de los últimos dos tazas.
3. Superposición 2 juegos de tazas y encajan con las ranuras.
4. Cuando estás seguro de que ellos tienen el derecho de conexión, fijarlos con pegamento.



Esto le deja con "un" cartón de huevos de largo con 11 tazas de ancho.

5. Impresión, el color, y cortar las descargas (desplácese hacia abajo para las descargas).

6. Pega una persona a cada revés huevera de cartón. Es posible que tenga que cortar un poco más corto de lo que les llamó la función de las cajas de cartón de huevo que está utilizando. Pegarlas en toda la parte delantera de la fila de atrás, y asegúrese de que los 2 altos van en los extremos. Ver la imagen:



7. Color y corte de la mesa de  imprimibles (desplácese hacia abajo para la descarga) y doblar por la mitad a lo largo de la línea de puntos.Ajuste la longitud necesaria para los cartones de su huevo, y pegar la "mesa" en toda la parte superior y frontal del hueveras de cartón. En la tabla se imprimirá en dos piezas, tienes que reconstruir.



 

Cuando hayas terminado, muestra con orgullo este oficio adorable.

Aquí están las descargas para que puedae hacerla tu mismo. Puede imprimir todas las hojas de forma gratuita, su autor  nos da el permiso.  
* Para evitar problemas técnicos, descargue antes de imprimir *
 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que buena idea!!!
Me gusta mucho y así aprendes cosas de Jesús.
😍