Jugamos a ser Goliat...

Goliat fue un soldado gigante del ejercito de los filisteos, que durante 40 días asedió al ejercito de Israel, se burlaba de ellos, un día les dijo:" ¿Quien de vosotros se atreve a pelear conmigo?, si me gana, nosotros les serviremos a ustedes. Pero si yo gano, serán ustedes quienes nos sirvan a nosotros".
Nadie quería luchar con el gigante pues no se veían capaces de ganarle, pero había un muchacho llamado David que confiaba en Dios y se vió capaz de vencerlo. Preguntó a los soldados cuál era la recompensa para el qeu ganara la batalla. Los soldados le dijeron que el rey entregaría riquezas y a su hija como esposa.
David entonces decidió luchar con el gigante Goliat y el rey le dijo "sabes que Goliat es un gigante ¿cómo lo vas a ganar siendo tan pequeño y sin experiencia? , a lo que David le contesto: "Dios me ayudará a vencerlo" y fue al río a buscar unas piedras muy lisas y las guardó en su bolso.
Cuando el gigante Goliat vio a David, pensó que con seguridad lo vencería. Lo vio tan pequeño, que no lo vio rival, se rió de el y lo amenazó con dar su cuerpo como alimento a los animales.
Pero David respondió: “Vienes a mí con espada, lanza y escudo; pero yo iré contra tí en el nombre de Dios y Él será quien te entregue en mis manos. Yo te venceré”. David sacó una piedra y al ponerla en su honda, la agitó fuertemente dándole algunas vueltas y luego la lanzó hacia la frente del gigante Goliat. La piedra entró en la frente de Goliat y este cayó vencido. Al ver esto los filisteos huyeron del lugar y fueron perseguidos por los israelitas hasta que los vencieron y tomaron prisioneros.

Tras contar esta historia podemos jugar a ser el gigante Goliat con unos pies GIGANTESCOSSSS 

Comentarios

Elisa Paez ha dicho que…
Hola Eva, en mi blog: http://recurreli.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award_28.html, te está esperando un premio.
Pásate a recogerlo cuando quieras.
Un abrazo
SEÑO EVA ha dicho que…
EN EL AULA 30 HEMOS RECIBIDO UN PREMIO QUE QUEREMOS COMPARTIR CONTIGO PÁSATE A RECOGERLO CUANDO PUEDAS
Mafalda ha dicho que…
Hola Isabel.

Quiero dejarte un regalo.

http://miamigojessmecuenta.blogspot.com/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-esta-vez.html

Un saludo. MAYTE