Un árbol de Navidad muy dulce


arbol de navidad de chuches
Cómo me gusto éste árbol de Navidad cuando lo vi! El árbol de Navidad de golosinas es una manualidad ideal para hacer con los niños porque además de ser fácil, es deliciosa!
Puede hacerse este árbol de Navidad con las golosinas  que más os guste, va un poco en vuestro gusto. Una vez que lo hayas acabado puedes usarlo unos días para decorar o regalárselo a alguien, pero recurda que hay que coméroslo lo antes posible para evitar que las golosinas se pongan duras.

Si quieres triunfar estas navidades  no te pierdas esta guía para hacer tu árbol de golosinas
 
Instrumentos;
  • Porexpan
  • Papel de aluminio
  • Golosinas (pueden ser caramelos y chuches de diferentes tipos)
  • Palillos
arbol de navidad de chuches
 
Envuelve el cono de porexpan en papel de aluminio. Después, al igual que otras tartas de golosinas, ve clavando las gominolas en palillos, previamente mojados en agua y después en el cono para ir haciendo tu árbol de Navidad.
Aquí tenéis otras ideas de árboles de Navidad hechos con otras chuches e incluso caramelos y lacasitos! Yo la verdad, me sigo quedando con el primer árbol de Navidad con su estrellita, lo veo más auténtico.
arbol de navidad de chuches
Hacer un árbol de Navidad no sólo requiere poco tiempo, además es fácil y divertido. No me digas que no se te ocurre alguien a quien regalar uno de estos árboles de chuches!

Comentarios