Taller de decoración de galletas...

Buenas a todos. Es momento de dar GRACIAS.
Como veníamos anunciando en entradas anteriores, en nuestro centro se ha llevado a cabo un taller navideño y este año el tema escogido ha sido la decoración de galletas.
Desde el área de religión se ha organizado una actividad diferente para los alumnos, y como no, también se ha invitado a los alumnos de alternativa, eso sí siempre respetando sus creencias.
Mientras que los de religión decoraron galletas con las formas de las figuras principales del portal de belén, los de alternativa decoraron adornos navideños (árbol de Navidad, muñeco de nieve...).
Podríamos decir tantas cosas de esta experiencia... pero para no extendernos mucho destacar que ha sido enriquecedora y muy dulce para todos. Grandes y pequeños hemos podido disfrutar de una clase de religión distinta, y donde hemos aprendido a trabajar en equipo, y lo más importante recordar algunos valores que en estas fechas tan especiales se han dejado un lado en la sociedad.
Quiero agradecer a la empresa Panys, Galletas Artesanas, por su participación en estos talleres, pues sin ella no hubiese sido posible. También quiero agradecer a Any por su dedicación, ha sido que ha organizado todo y como no, a Any quien espero que no le importe que le nombre, pero a ella tengo que darle las gracias especialmente por todo... pues ha hecho un trabajo fantástico. Gracias por todo lo que nos has aportado y por lo bien que nos has hecho sentir, has despertado la creación de todos y como no, por la lección que nos has dado, como basta con un poco de ganas para hacer las cosas, pues en esta vida, gracias a Dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.
Gracias a las dos por todos los regalos que nos habéis dado, ¡y no estoy hablando de regalos materiales!, sois fantásticas.
Si queréis más información sobre esta empresa podéis visitar www.galletaspanys.com

Comentarios