¿Quién es quién?..

¿Recuerdas el juego de Quién es quién? yo me lo pasaba bomba jugando y adivinando el personaje de mi rival antes de que él adivinara el mio; preguntábamos sobre los rasgos físicos, sobre  complementos, y poco a poco adivinábamos quien era el personaje de nuestro rival.

Con los años he adaptado este juego a mis necesidades y como no, ahora como maestra de religión he empleado este recurso para que mis alumnos se diviertan a la vez que repasan personajes importantes de la biblia, conceptos, ...

Mi última crecaión ha sido el quién es quién del adviento, es muy sencillo de elaborar solo tienes que saber que quieres trabajar y manos a la obra. Internet está lleno de fichas que pueden ayudarte y la  base que he utilizado es un quien es quien que he comprado en los chinos. Anímate ya verás que bien se lo pasan tus alumnos a la vez que aprenden.

Comentarios