Otro reconocimiento...

 Vaya vaya... con que gran noticia me he despertado hoy, otro premio para el blog de Tallita y las clase de religión.

En esta ocasión ha sido Elisa Paez del blog http://recurreli.blogspot.com.es  quien nos ha galardonado con este premio: LIEBSTER AWARD. Darle las gracias por a ver pensado en mi y en todas aquellas personas que hacen posible que con su empujón, con su ánimo, con sus sugerencias, sus
comentarios,... este blog siga adelante. Gracias a todos y como no a ti Elisa.

La verdad que nunca pensé que mi blog se fuera a convertir lo que es hoy, un espacio de encuentros para muchas personas creyente, que tenemos la suerte de ser transmisores del mensaje del Señor a los más pequeños.

Como parece algo habitual en la red cuando se nos concede un premio tenemos que respetar una serie de normas y yo no voy hacer menos.

Las normas de este premio son las siguientes:  Ser seguidor del blog al que se le concede el premio.

Pasarlo a tres blogs de los que hay que ser seguidor y hacerles un comentario para que se enteren de que han recibido el premio.

Esto último es muy complicado, pues en la red existen muchos blog muy interesantes y todos ellos se merecerían este premio, pero como toca elegir... Este premio se lo voy a conceder a :

http://materialesreligion.blogspot.com.es/ 

http://meaburrelareligion.blogspot.com.es/

http://mjargueso.blogspot.com.es/

Comentarios

Inma ha dicho que…
Muchas felicidades!!! Te mereces este premio y todos los que te den. Haces un gran trabajo, con dedicación y entusiasmo.
¡Enhorabuena!
Mafalda ha dicho que…
Hola Isabel.
De nuevo, muchas felicidades!!! Es un merecido reconocimiento a tu trabajo. Un saludo. MAYTE
Isabel ha dicho que…
Felicidades por este premio y por el otro que también recibiste hace unos días. Felicidades también por tu blog. Feliz 2013