Otro Premio y no es el Gordo de Navidad es mejor...

Hoy me he emosioando mucho nos han concedido otro premio por Tallita y las clase de religión. En esta ocasión el premio DARDOS, un pequeño reconocimiento a la creatividad, el esfuerzo y la dedicación que ponemos en este blog. Y digo ponemos porque si ustedes mis seguidores no sería posible, sois mi fuerza, mi ilusión, mi empuje a continuar con este trabajo de compartir recursos para el area de religión.
 
Este premio nos lo ha concedido Inma Latorre del blog : laclasederelienmicole.blogspot.com.es a quien le doy las gracias por este reconocimiento, la verdad que me ha hecho mucha ilusión que este espacio sirva a muchas personas como punto de encuentro a la hora de preparar su actividad docente o catequética o familiar, pues es un espacio abierto para todos, grandes y pequeños.
GRACIAS INMA, y felicidades por el tuyo también.
 
Ahora me toca a mi otorgar este premio a 15 blogs que se lo merezcan también, pues es uno de los requisitos a la hora de aceptar este premio, repartirlo a otros.
La elección es dificil pues hay muchos y muy buenos. Mi premio DARDOS es para....
 
 
http://religionlasvegas.blogspot.com.es/

http://mjargueso.blogspot.com.es/

http://miamigojessmecuenta.blogspot.com.es/

http://relifer.com/

http://meaburrelareligion.blogspot.com.es/

http://recurreli.blogspot.com.es/

http://educarconjesus.blogspot.com.es/

http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com.es/

http://mamideglorichi.blogspot.com.es/

http://profesoradoreligion.blogspot.com.es/

http://entretodospodremos.blogspot.com.es/

http://nicaraguasycanarias.blogspot.com.es/

http://reflejosdeluz11.blogspot.com.es/

http://elrincondelasmelli.blogspot.com.es/

Comentarios

Mafalda ha dicho que…
Buenas tardes. Acabo de abrir el corro y no doy crédito a lo que leo: MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu mención!!! Es un honor que te hayas fijado en mi blog. Gracias de todo corazón pues mi intención es que sirva para todos los que se quieran acercar a él y sobretodo, se nutre de las aportaciones e muchos compañeros como tú. Felicidades a ti por el trabajo que haces y lo que nos ayudas a los demás. FELIZ NAVIDAD y, de nuevo, muchas gracias por tu mención. Un saludo desde Santander. MAYTE
María José ha dicho que…
Gracias por tu premio Isabel. Me ha hecho mucha ilusión y me sirve de aliciente para seguir publicando.Además tu blog y los demás premiados me ayudan mucho en mi labor de catequista. ¡GRACIAS!
¡FELIZ NAVIDAD!