jueves, 20 de diciembre de 2012

No está mal recordarlo...

Hoy me voy atrever a dar un consejo, sobre todos a los adultos, no es mi estilo el estar dándolos pero en los momentos de crisis que estamos viviendo y por las fechas que se aproximan veo necesario recordar algunas cosas, que todos las sabemos pero a veces nos hacen falta que alguien nos lo recuerde.

Los niños realmente no quieren más ropa o juguetes para navidad. Las cosas que realmente quieren son las siguientes:

Un ambiente relajado con la familia.      
En esta época navideña existe mucha presión comercial pero es importante resistir y pasar tiempo de calidad con los niños.
Evita caer en el consumismo y no permitas que tus niños amen más los regalos que les das que a ti. No olvides que cualquier juguete le va a durar un par de meses nada más pero las cosas que hagan juntos las recordara para siempre.

Tradiciones familiares.        Cuando uno se reune con sus amigos a hablar acerca de lo que era la navidad cuando éramos niños no es de los regalos de lo que nos acordamos.
Recordamos las cosas que hicimos como amigos, como familia. Tus niños recordaran la familia, no los regalos.     

Amor.        El verdadero propósito no es Santa Claus ni los Reyes Magos ni el dar regalo. El verdadero propósito de la navidad es compartir amor, dar y recibir amor. Los regalos duran un tiempo pero el amor es para siempre.

No hay comentarios: