A punto de acabar el 2012..

Quedan  tres días para acabar el 2012 que tan negativo ha sido en muchos aspectos no solo para mi sino para la generalidad que me rodea, pero que tiene la virtud de dejarnos exactamente en el mismo punto en que lo empezamos como si de una montaña rusa se tratase, que terminado el viaje te devuelve a la salida con un poco de susto en el cuerpo pero afortunadamente indemne.

Está claro que estamos en momentos de crisis en nuestro país, pero a pesar de eso yo me siento afortunada ya que todas las cosas que valoro siguen estando ahí en apariencia ajenas al paso del tiempo.

Es el momento de esperar que el próximo año 2013 sea el fin de los sacrificios y recortes, aunque esto es ser muy optimista, pero bueno una cosa es desear y otro lo que ocurra, lo que está claro que yo rezo a Papito Dios todos los días para que se devuelva la esperanza, ilusión y trabajo a muchas personas que lo han perdido todo.

Para todos/as os deseo un mejor Próspero 2013.

Comentarios

truongmuunghenhan ha dicho que…
Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.