sábado, 10 de noviembre de 2012

Un belén muy dulce...

Estas galletas tienen una pinta muy deliciosa
Nuestra compañera del CEIP Gran Canaria nos hace una propuesta muy dulce para estas Navidades. Como sabéis vivimos en momentos muy complicados en nuestra área. Mucha presión, desmotivación... por eso los maestros de religión tenemos que sacar nuestras mejores herramientas. Hablar de Dios no es tarea fácil en los momentos que vivimos, pero nosotros a pesar de todo seguimos, pues estamos seguro que la única alternativa y el verdadero camino es la fe. En estas Navidad hemos pensado hacer algo distinto.
Mifaya nos propone hacer en nuestros centros un taller de pastelería donde elaboraremos un portal muy dulce: Galletas con formas de figuras del belén.
 Mi centro nos hemos animado, pues a los niños le gusta cocinar y sobre todo si son cosas dulces, y de que mejor manera que trabajar el nacimiento del Mesías de esta manera.
Any la creadora de estas delicisosas galletas y la dueña de la pastelería Panys (C/ Hinojo, 4 Las Torres)se trasladará a los centros que quieran dar el taller. Si estás interesado/a, puedes ponerte en contacto conmigo vía email o directamente clientes@galletaspanys.com.

No hay comentarios: