Vive la Semana Santa también en internet...

El portal "vivelasemanasanta" se ha posicionado como una web de referencia sobre el tema al que está enteramente dedicado: la Cuaresma y Semana Santa.

Cuando el proyecto nació se valió de un portal de internet que rápidamente se posicionó como una web de referencia sobre el tema al que estaba enteramente dedicado: la Cuaresma, Semana Santa y Pascua. Había sido, además, el primero en lengua española enfocado a esos periodos litúrgicos específicos mostrando así la riqueza de contenido que en torno a ellos se podía conocer y presentar.

Tradiciones de la fe

¿El objetivo? Rescatar y promover los significados, valores y tradiciones de la fe y hacerlos presentes en la comunidad, invitando a vivir de una manera más plena esas importantes épocas del año.

Con el pasar de los años no sólo ha enriquecido la oferta de contenidos sino que también se ha expandido a redes sociales como Facebook y Twitter.

En el portal de "vivelasemanasanta" continúan siendo de especial valor las áreas de 'campañas', con sus test y consejos para cuaresma; 'vívela', con recomendaciones para aprovechar estos periodos en familia, en el trabajo, en la parroquia e incluso con recetas de cocina; o el área para medios masivos de comunicación con cápsulas de audio, video-spots, impresos, gráficos y presentaciones.

Este proyecto impulsado por laicos católicos evidencia que internet también puede ser el "pretexto" para ayudar a las personas a conocer mejor su fe, vivirla y compartirla.

Tomado de La Gaceta de la Iglesia

Comentarios

Vive la semana Santa ha dicho que…
Gracias por compartir nuestra página.
www.vivelasemanasanta.com