Carta de Jesús para ti...

Queridos amigos/as:

Os escribo porque decís que queréis celebrar la Navidad. Me parece muy bien. Pero hay alguna cosa que tenéis que entender.

La gente celebra mi nacimiento porque pasé mi vida ayudando a los demás. Es cierto que yo soy Dios, y que puedo ayudar a mucha gente. Pero vosotros sois muchos, y también podéis hacer bastante… de modo que hace mucho que decidí no volver a trabajar yo solo…

Así que os pido que ocupéis mi lugar. ¿Queréis ser vosotros la Navidad de este año? ¿Queréis ayudar a alguien de forma concreta? Si decís que sí, sólo tenéis que dejar vuestra foto en mi cuna, y pegar en ella (en la cuna) un papelito que diga a quién queréis ayudar y cómo. A fin de cuentas, cuando yo empecé a ayudar ya no era un bebé, y sin embargo, siempre me representan de la misma manera…
En caso de que os decidais, pasarán dos cosas:
En primer lugar, que podremos encender la vela de la esperanza. De hecho, os invito a llevárosla a casa para encenderla en Navidad, en esa noche, y recordaros por qué tenemos esperanza.
Y en segundo lugar, no estaréis sólos… Si os dedicáis a ayudar a los demás, yo estaré con vosotros todos los días hasta que nadie necesite vuestra ayuda…

Un abrazo enorme.

Jesús

PD: Mi madre, Maríai, manda recuerdos para todos/as

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE BUEN MATERIAL . MUCHA GRACIAS