Ejercicios interactivos...

Hoy os presente esta herramienta de apoyo para el trabajo del profesor en el aula, facilitándole materiales que sean de aplicación inmediata para los alumnos. 

   
PARA LOS PEQUEÑOS. Con sesenta temas y doce exámenes. Hay ejercicios interactivos, para imprimir y pasatiempos (sopas de letras, juegos de palabras y crucigramas).
   
PARA LOS MAYORES. Con treinta y cinco temas y siete exámenes. Hay ejercicios interactivos, para imprimir y pasatiempos (sopas de letras, juegos de palabras y crucigramas).


SOBRE LA  VIDA DE JESÚS

PARA LOS PEQUEÑOS. Con varios temas y exámenes. Hay ejercicios interactivos, para imprimir y pasatiempos (sopas de letras, juegos de palabras y crucigramas).

PARA LOS MAYORES. Con varios temas y exámenes. Hay ejercicios interactivos, para imprimir y pasatiempos (sopas de letras, juegos de palabras y crucigramas).


Nota del autor: Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma se requiere permiso previo por escrito.  

Comentarios