Una iniciativa de SM...

Hoy os presento  una iniciativa por parte de la editorial SM.  "GENTE CE"  es su nombre. Nos anima hacer algo con nuestras vidas, hacer algo por lo demás, sobre todo por quien más lo necesita.

Es una propuesta muy  interesante, sobre todo muy atractiva para los jóvenes, ya que está enfocado para vosotros, los afortunados de  las clases de religión. Que se note que estamos aprendiendo valores, y que  no estamos perdiendo el tiempo, como muchos piensas.

Os animo a comenzar el curso con un compromiso así, merece la pena. Yo, soy GENTE CE ¿y tú?,  aunque no seas alumno de religión también tienes las puertas abiertas, ser buena persona  y crecer con unos valores  es cosa de todos.

Para más información
http://www.somosgentece.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo. Cristo, alumno de 6º del CEIP Padre Collado quiero ser GENTE CE. Me comprometo ser más responsable, confiar en los demás.
Anónimo ha dicho que…
Yo, Sara alumna de 5º quiero ser GENTE CE para poder ayudar a muchas personas y hacer compromisos.
Anónimo ha dicho que…
Yo nerea alumna de 6º me comprometo hacer GENTE CE para ayudar a los necesitados y dar consejo a los que lo necesiten.
Anónimo ha dicho que…
Yo Diego alumno de 6º me comprometo hacer GENTE CE y para ello voy a ayudar a los demás, compartir, donar lo que pueda a los necesitados y acudir a misa todos los domingos para alimentar mi fe y ser mejor persona.
Anónimo ha dicho que…
Mi nombre es Alexia, soy de 6º y quiero ser GENTE CE. Por ello me comprometo ayudar a los demás, respetar a las personas y tener un objetivo más claro en mi vida, sin olvidar a JESÚS,
Anónimo ha dicho que…
Soy Zaida, de 6º. Me comprometo hacer GENTE CE para ayudar a la personas, respetandolos
Anónimo ha dicho que…
Yo Juana de 6º me propongo ser GENTE CE. Quiero ayudar a las personas, quiero acabar con los conflictos, que todo el mundo se lleve bien. Deseo que mis compañeros y yo podamos aportar un granito de arena a esta sociedad,queremos luchar por los valores que se están perdiendo.
Anónimo ha dicho que…
Mi nombre es Cristina y soy de 6º. Esto dispuesta a cambiar en todo lo necesario para ser GENTE CE y ayudar a las personas que lo necesiten.
Anónimo ha dicho que…
Soy Juan de 6º y quiero ser GENTE CE y por ello me comprometo ayudar a los demás, ser mejor persona... seguir en definitiva el modelo de Jesús de Nazareth.
Anónimo ha dicho que…
Bea de 6º yo quiero ser GENTE CE y para ello me comprometo a compartir, ir a misa, tener ilusiones en la vida, a valorar a los demás y a mi misma.
Anónimo ha dicho que…
Tatania 5º quiero ser GENTE CE y para ello estoy dispuesta a confira más en los demás, hacer más cariñosa, ser mejor persona, en olvidar lo importante y entre ellos a JeSÚS
Anónimo ha dicho que…
Nayara 5º. Quiero ser GENTE CE y me comprometo a ayudar a las personas mayores, a confiar más en los demás, ayudar a los amigos, creer en mi familia.
Anónimo ha dicho que…
este blog me pare muy bien, ya que los niños de religión aprenderan mucho mas, gracias Isabel :)
Isabel Puga ha dicho que…
eso son mis niños del Tercer ciclo. Me siento orgullosos de vosotros. Recordad no estarías en esta nueva etapa, ya veréis como la vida se verá de otra manera, de la visión de GENTE CE. ENHORABUENA a todos por formar parte del equipo