Cumplimos tres años....

El pasado 01 de  septiembre Tallita y las clases de religión cumplieron  tres años desde su primera publicación.

Tener un blog es una combinación de terapia, enseñanza, aprendizaje y diversión, y todo os lo debo a vosotros mis seguidores(alumnos, maestros...). Sin vosotros no hubiese sido posible, pues habéis sido la fuerza, las ganas de continuar  en esta aventura de recopilar y compartir materiales de nuestra tan apreciada área.

Así es queridos lectores, ya son tres años blogueando y espero haberlos ayudado en alguna ocasión con alguno de mis materiales, eso es el mejor de los premios que puedo recibir. Gracias a todos/as.

Comentarios

sara ha dicho que…
Enhorabuena por tu trabajo y dedicación!!. Sobre todo por compatirlo, es algo que nos enriquece a todos.
Que sean otros 3 y otros 3 y otros 3,...
¡¡Felicidades!!
Isabel Puga ha dicho que…
Gracias Sara, gente como tú son las que me animan a continuar, y como no, sois los que enriqueceis el blog con vuestros comentarios y aportaciones. Besotes
César ha dicho que…
¡Muchas felicidades!

Sigo el blog con interés; siempre hay publicaciones interesantes.

¡Que sean muchos años más!
Isabel Puga ha dicho que…
Gracias Cesar, para mi es una ilusión saber que los materiaales que yo utilizo en mis clases puedan ayudar a otros.