Comenzamos con grandes recortes...

Para el blog de tallita no hay nada que inaugurar, ni que celebrar con un ágape. Hemos empezado el curso con graves recortes, que la administración prefiere llamar "ajustes". Las ratios más  altas  de los últimos años, más grupos mezclas,...  y en definitiva el empeoramiento de la calidad educativa de la escuela  pública.

A esto hay que añadir un inicio de curso en obras, sí amigos el cole donde actualmente  doy clases C.E.I.P. Padre Collado, se encuentra  sin acabar. Los alumnos van apurando  sus últimos días de vacaciones, pero ellos no saben que este tiempo se verá alargado,  pues sus clases no están terminadas. Las reformas  que se esperaban por terminadas a finales de agosto, a día de hoy queda mucho por hacer.

Creo que es injusto que siempre sean los más débiles los más  perjudicados, y no hablemos de los  alumnos con necesidades educativas especiales. Es para  llorar, el abandono que estas sufriendo estos por partes de las administraciones.

Y que decir de nuestra área de religión... también los recortes están haciendo mella. Gracias a Dios  que a  nosotros,  los profesores de religión, nos mueve otra fuerza, la fuerza del Señor,  pues sin esta no podríamos enfrentarnos a la dura batalla.  Seguro que en nuestros principios no habrá crisis de ideas, de ilusión, de proyectos, de esfuerzo, de trabajo, de participación…

Comentarios