Vídeo: el laicismo, al descubierto‏...

Hace unos días he recibido este video y he dudado si publicarlo o no.
Al final, después de debatirlo varios días, he llegado a la conclusión de que es necesario difundir el vídeo todo lo posible… Porque en este vídeo podrás ver claramente hasta dónde puede llegar la intolerancia de los que se autoproclaman tolerantes.
Realmente es difícil imaginar que el laicismo pudiera llegar a extremos tan radicales.
Este vídeo es un “desfibrilador”. Al mostrar el verdadero rostro del laicismo, te pone en guardia, te activa para frenar las imposiciones totalitarias de los laicistas anticristianos. ¡Por eso hay que reenviarlo!
Te aviso de antemano que encontraras escenas que puedan herir tus sentimientos… Sobre todo, algunas frases e imágenes que van directamente contra el Papa, la Iglesia católica y, en general, todos los cristianos.

El vídeo lo grabaron dos reporteras de HazteOir.org que se colaron en la “manifestación atea” del pasado 13 de mayo (Nuestra Señora de Fátima) en Madrid.
Para frenar a los laicistas del vídeo, y muchos otros más refinados pero que persiguen los mismo fines… te pedimos que apoyes la campaña MasLibres.org

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es lo más aberrador que se haya DICHO por personas que no tienen ni un apice de cultura, ni respeto por el Otro. pues si no creen, deben aprender a ser tolerantes con aquellos que si lo son y para nuestra alegría muchos.
Viva Jesús, María y la Iglesia en su Jerarquia.
Susana ha dicho que…
Me he quedado de piedra...van como borreguitos. A pesar de todo Dios les anma y algún día se darán cuenta. Recemos por todos ellos.