miércoles, 15 de junio de 2011

Orla de fin de curso solidaria...

Hoy, 15 de junio, tendrá lugar la ceremonia de entrega de orlas de nuestro colegio, un año más decimos adiós a nuestros alumnos de 6º curso.
Esta tendrá lugar en el teatro Juan Ramón Jiménez a las 10 horas, con una finalidad solidaria, recaudar fondos para la Asociación de Padres Unidos Pequeño Valiente. Para los que no lo conocéis es una entidad benéfica sin ánimo de lucro, creada por padres y madres de niños de oncohematología del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños enfermos con cáncer y sus familiares.
Hemos pensado que es una buena idea ayudar a los más desfavorecidos, y de que mejor manera que celebrando algo importante para nosotros. La idea es que todas las personas que lo deseen puedan asistir a este acto, a cambio de una pequeña donación. La entrada le pones precio tú.
Sabemos que no travesamos buenos momentos económicos, pero si hacemos un pequeño esfuerzo podemos ayudar a unos niños que están travesando una dura realidad. Por eso os animo a todos (padres, alumnos, familiares, amigos, vecinos...) a que compréis la entrada, incluso si no puedes asistir. Creemos que la causa lo merece.
En este acto se realizarán distintas actividades, todas ellas elaboradas por nuestros alumnos. Anímate, merecerá la pena.

Más información en el CEIP Padre Collado (Lomo Magullo, Telde)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la seño de reli es muy buena es comó
una mami joven.Ella siempre me dice
tu vales mucho pues ahora me toca desirtelo a ti tu lo vales seño,te lo digo porque ahora que me voy del
aprobecho la oportunidad.
alejandra 6ª

Isabel Puga dijo...

el placer ha sido mío Alejandra. Recuerda siempre que eres una chica extraordinaria, que vales un montón y que debes confiar en ti. Os voy a echar a todos de menos. Una parte de mi corazón se va con vosotros. Os quiero. Y recordad siempre que Jesús es un amigo que nunca falla.