Tu pulsera + libres‏...

Las pulseras + libres son otra manera de manifestarnos y unirnos a una causa, a defender nuestros derechos como persona creyente.

Es una iniciativa social a favor de la libertad religiosa frente a las agresiones del extremismo laicista.

Si la llevas te identificas como un defensor de la libertad religiosa. Te animo a llevarla con orgullo y a suscitar conversaciones sobre lo que simboliza:
Tu derecho a creer en Dios y a rezar en privado y en público sin ser denigrado o discriminado.
Tu compromiso con las víctimas de los asaltos a iglesias y ataques a creyentes en España.
Tu petición al Congreso para que garantice el derecho fundamental a la libertad religiosa.

Si quieres la tuya lo puedes conseguir en https://www.hazteoir.org/maslibres. Es gratuita.

También te invito una vez más a a sumarte a una iniciativa que quiere hacer historia. No es la primera vez que el laicismo intenta cerrarle la boca a los creyentes. Pero es la primera vez que somos los ciudadanos quienes alzamos la voz para poner freno a este intento totalitario de restringir los derechos humanos más elementales.
Te invito a unirte a un movimiento social que ahora echa a andar,MasLibres.org. Un movimiento que camina de la mano de personas de diversas confesiones que no aceptan volver a las catacumbas y también de agnósticos que no toleran las imposiciones totalitarias del Partido Socialista Obrero Español.
Su objetivo es la libertad. La de todos. Vamos a movilizarnos para defenderla, para acabar con todos los intentos de recortarla. Forma parte de esta batalla pacífica de la razón y la justicia: súmate ahora a MasLibres.

Yo estoy como un agente activo en defensa de la libertad religiosa ¿y tú?

Comentarios