La primera comunión de mis alumnos/as...


Quiero compartir con ustedes una gran noticia, ayer mis alumnos de 4º de primaria, recibieron por primera vez a Cristo en la Eucaristía.
Tras tres años de preparación, por fin llegó el gran dia. La ceremonia se realizó en la parroquía La Virgen de Las Nieves, aunque yo no pude acompañarlos, mi corazón ha estado con todos ellos/as. Son grandes chicos.
Solicito de ustedes, estimados lectores y seguidores del Blog, sus oraciones por estos pequeños cristianos, roguemos a Dios por su perseverancia, su continuo crecimiento espiritual y también por los compromisos que asumieron durante su catequesis y reafirmaron frente a Jesús Sacramentado.

¡¡Felicidades Carla, Tatiana, Roberto, Abraham, Sara, Nayara y Jerobe!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
GRACIAS SEÑO





T.Q.M


Tatiana tu alumna