Se acerca la Navidad...

El día más especial de año está a punto de llegar, la Navidad. Ya se va notando en el ambiente y por supuesto en nuestro centro escolar.

Para unos es un día alegre, porque celebramos un cumpleaños muy especial el de nuestro amigo Jesús y para otros puede ser un día más, una escusa para reunirse con sus seres queridos.

La realidad es que es un día para compartir con todas las personas que están a nuestro lado y nos dan compañía en estos momentos de nuestras vidas, siempre sin olvidar del protagonista del día.

Para muchos se acerca la época más feliz del año, la época donde todo se vuelve más hermoso y nos sumergimos en un mundo de fanfarria y alegría, lleno de amor, esperanza, paz y todo lo bueno de la vida.

En nuestra escuela disfrutamos de esta época al máximo. En las clases hemos empezamos con los villancicos, adornos, el portal de belén ... pero lo importante es que profundizamos en lo que significan realmente estas fechas. Queremos alejar a nuestros alumnos del concepto Navidad = consumismo, y que tengan siempre presente el verdadero sentido de estas fechas.

Comentarios